EL TALENTO QUE NECESITAS

LANAK ETT es nuestro proyecto empresarial relacionado con la captación de talento especialmente orientado al trabajo temporal. Más de 500 empresas y organizaciones de todo Euskadi y más de 2.000 personas incorporadas al empleo, avalan una trayectoria donde la capacidad de respuesta en el tiempo exigido y la adecuación a cada puesto han sido nuestras principales virtudes. 

 

En LANAK ETT realizamos la selección, contratación y seguimiento de aquellos candidatos que mejor se adapten a las necesidades inmediatas y de futuro de las empresas, cumpliendo las garantías legales y tratando de mejorar la empleabilidad tanto de cada persona como la competitividad de la empresa.

EMPRESAS

Rapidez, inmediatez, eficacia, garantía… calidad en definitiva. En LANAK ETT tratamos la captación de talento en el trabajo temporal con la máxima exigencia para garantizar a cada empresa los mejores colaboradores posibles. 16 años trabajando mano a mano con cada persona, con cada empresa, avalan una trayectoria donde unimos la capacidad de entender las necesidades de las empresas con las características de nuestros candidatos. 

 

En LANAK ETT llevamos a cabo la selección, contratación y seguimiento de cada persona candidata, una vez se hayan incorporada a la empresa. Solo así garantizamos nuestra calidad en la totalidad del proceso, con las máximas garantías legales.

¿BUSCAS TRABAJO?

NUESTRO OBJETIVO SON LAS PERSONAS. NUESTRO OBJETIVO ERES TÚ

En LANAK ETT nos gusta decir que trabajamos persona a persona. Y es verdad. Somos conscientes de nuestra responsabilidad con las necesidades y expectativas del mercado laboral. Por eso nuestro trabajo no es solo captar curriculum sino ayudar a mejorar el trabajo y la vida de cada persona. Porque para cada persona, trabajar forma parte de su vida. 

 

El proceso de búsqueda de trabajo se inicia siempre ayudándote y aconsejandote sobre tu desarrollo profesional. Queremos recoger tu curriculum en mano, lo trabajaremos juntos para encontrar el proyecto empresarial que mejor encaje en tu perfil personal y profesional. Además nuestro compromiso de LANAK ETT contigo es mejorar también tu empleabilidad, ofreciéndote cursos de formación que mejor se adapten a tus características.

Optimiza tu búsqueda de empleo

Una de nuestras misiones es ayudarte a conseguir la mejor oportunidad laboral y acompañarte en tu camino hacia el éxito profesional. Para ello, a lo largo de los próximos meses publicaremos una serie de artículos con los que podrás acercarte a tus objetivos. ¡Síguenos para no perderte nada!