COMPROMISO LANAK

Persona a persona. Una a una. Es nuestro firme compromiso. 16 años de experiencias, realizando el seguimiento de nuestros candidat@s y nuestras empresas. Valorando las necesidades actuales y futuras en trabajo temporal. En LANAK ETT somos conscientes de que nuestra responsabilidad con el mercado laboral se consolida si llevamos a cabo iniciativas que faciliten el desarrollo profesional así como garantizar la igualdad de oportunidades. Para ello llevamos a cabo las siguientes acciones:

LANAK ESKOLA

Desarrollo profesional, talento y formación son palabras asociadas. La formación es clave para el desarrollo presente y futuro de cada persona. En GRUPO LANAK somos conscientes de ello y desde nuestros inicios llevamos a cabo numerosas acciones formativas. 

 

A lo largo del 2019, hemos formado a 217 personas durante más de 3.100 horas en total en los 45 cursos de formación que hemos realizado. Carretilla elevadora, Carretilla elevadora – Norma UNE, Grúa Puente, Pala excavadora, Pulpo, Barredora, Diseño gráfico, idiomas, Escuela de Espalda, Primeros auxilios, CAP, Excel y marketing, entre otros. La valoración de estos cursos obtuvo una media de 9,2 puntos entre nuestros alumnos, y más de la mitad se incorporaron en empresas cliente, lo que redunda nuestra apuesta por este campo formativo. 

 

La orientación al sector industrial es una de las partes más demandadas de nuestro Plan de Formación. En GRUPO LANAK impartimos de manera totalmente gratuita formación homologada que establece el II Convenio Estatal de los servicios del Sector Metal.