LANAK PRESENTE EN TODO EUSKADI

De aquella reflexión estratégica y del Plan derivado que realizamos en Grupo LANAK hace algunos meses, siguen poniéndose en marcha nuevas acciones. Al lanzamiento y ya firme consolidación de Qualis Consultores, a nuestra certificación como Empresa Segura y nuestros proyectos formativos para el acceso laboral, se ha unido recientemente la ampliación de nuestra presencia en Bizkaia.

La decisión de abrir Grupo Lanak a todo el territorio de Euskadi tiene ya unos años de historia. Gipuzkoa, y nuestra oficina en Donosti-San Sebastián, fue un primer paso y en estos últimos meses, Bizkaia se ha convertido en nuevo territorio de referencia para nuestra propuesta por el desarrollo y el acompañamiento al talento y las personas en las organizaciones y empresas de nuestro entorno.

Grupo LANAK con su nueva oficina en Leioa, quiere además de ampliar su espacio para un mejor desarrollo de nuestra actividad, sentirse más cerca del mercado y de sus clientes en Bizkaia. Aunque estos tiempos nos haga ser más cuidadosos, nos parece importante que la cercanía no sea solo una promesa sino también una realidad expresa, y una muestra de nuestra firme intención de estar más cerca de nuestros clientes, sean instituciones, empresas o personas. Así nuestro “persona a persona” cobra una mayor relevancia con la presencia de Grupo LANAK en nuestra inicial ubicación en Álava, sino también en Gipuzkoa y Bizkaia, con nuestras oficinas y sobre todo con todo nuestro equipo humano especializado en crear y desarrollar soluciones integrales de recursos humanos de forma global. Fruto de esta apuesta decidida y real, esta presencia más cercana y con nuevos proyectos de futuro de Grupo LANAK se verá próximamente ampliada en las próximas semanas y que anunciaremos en su momento oportuno. Mientras tanto sigamos trabajando por y para el talento y estad bien atentos a las próximas novedades.

Mientras tanto, en GRUPO LANAK seguimos creciendo persona a persona.