NUESTRO DÍA A DÍA, AÚN MÁS SEGURO

En Grupo LANAK hemos recuperado la actividad presencial en nuestras nuevas oficinas, y para ello y con el fin de proteger la salud de todos nuestros colaboradores hemos implementado un protocolo de seguridad frente al COVID-19. Este protocolo se está aplicando en nuestros centros y en nuestras actividades, para reducir al mínimo la probabilidad de contagio. Entre las medidas implantadas destacan las siguientes: 

· Limitación de aforo en nuestras instalaciones, escalonando el acceso y asegurando la distancia interpersonal de 2 metros.
· Se deberá acceder siempre con mascarilla de protección. En caso de no tener, se proporcionará una mascarilla.
· Tanto en la entrada como en las salas de reuniones, se dispone de gel hidroalcohólico para higienizar las manos, para cada persona que acceda a nuestras instalaciones.
· En nuestra recepción se han instalado mamparas de separación entre nuestro personal y quien acceda a nuestras oficinas.
· Se ha reforzado la señalética íntegra en nuestras oficinas, incluyendo indicaciones en el suelo para asegurar tanto la distancia recomendada como indicando especialmente las normas de actuación relativas a la prevención del contagio por COVID-19.
· Las salas de reuniones son limpiadas mediante luz UV (ultravioleta) que eliminan la carga viral que pudiera haber 

Finalmente, todo nuestro equipo humano ha sido formado e informado sobre la posible exposición al riesgo biológico en relación al COVID-19, así como sobre los protocolos de actuación con personas que presenten síntomas. De esta manera, en GRUPO LANAK aseguramos nuestra actividad más que nunca, para beneficio de todos.